Disfruta la vida, sonríe, aprovecha el momento, cambia la actitud y descubre 1000 y 1 planes para comerte el mundo!!! Descubre este blog que combina planes, cultura, cocina, coaching, deporte y todo lo que necesites para sonreir!

Puedes elegir uno de nuestros 7 pilares seleccionando su etiqueta!

miércoles, 31 de diciembre de 2014

Steak burguer, lo conoces?

Cada día más sitios de Madrid se dedican a preparar hamburguesas de calidad, buena carne, buenos ingredientes.... Hoy Twist&Shout ha ido hasta Tribunal para probar Steak Burguer, un restaurante ecológico, diferente y con unas hamburguesas riquísimas.



En Tribunal, cerca del Museo de Historia podrás probar diferentes hamburguesas de buey o ternera, con miles de sabores diferentes. Pan americano o de mollete, diferentes salsas y diferentes tamaños de carne irán configurando tu precio. Además hay entrantes, sandwichs, ensaladas, postres.... Para todos los gustos!




Las hamburguesas variarán entre 8€ la más barata y pequeña hasta 18 la más grande y selecta. Los refrescos y dobles de cerveza por 2,5€.  Por lo que podrás decidir por ti mismo cuánto estás dispuesto a gastar!

Así que, lugar recomendado para gente Twist&Shout!!!

Laura!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentarnos! !!! Cualquier idea, plan, noticia u opinión será mas que bienvenido!! Recuerda que puedes publicar con tu nombre o de manera anónima, como prefieras!