Disfruta la vida, sonríe, aprovecha el momento, cambia la actitud y descubre 1000 y 1 planes para comerte el mundo!!! Descubre este blog que combina planes, cultura, cocina, coaching, deporte y todo lo que necesites para sonreir!

Puedes elegir uno de nuestros 7 pilares seleccionando su etiqueta!

lunes, 6 de enero de 2014

2014 va a ir sobre ruedas

Yo confieso. De un tiempo a esta parte me he obsesionado con las bicicletas. Pese a no montar apenas desde hace mil años (salvo alguna vez en la casa de la playa), últimamente mi mente no dejaba de imaginarme en bici por todos sitios: en bici paseando por el Retiro, en bici yendo a comprar el pan, en bici hasta a lo Flashdance (hasta me canto la banda sonora en la mente, según lo escribo). La bici, eso sí, de estilo vintage y con cesta. Estaréis conmigo en que la cesta es de todo punto fundamental. Cuando vi incluso a la Palermo con su bici me dije ahora o nunca y, ni corta ni perezosa, se la pedí a los Reyes (Magos, se entiende, sinceramente creo que tenía más opción con ellos que con Juan Carlos y Sofía).













Lo primero que he hecho al despertar esta mañana ha sido asomarme a ver... y voilà: una preciosa bici blanca de estilo retro (con su cesta, of course) estaba esperándome y yo más emocionada que a los cuatro años. Gracias, gracias y más gracias!


Así que, dispuesta a entrar en faena, me he tomado el roscón al tiempo que echaba un ojo al blog www.mueveteenbicipormadrid.com que os recomiendo. Hay muchísima información útil sobre el tema. Os adjunto un plano de la zona bicilizada del centro de Madrid (que es una opción interesante, aparte de las consabidas de Madrid Río, Retiro, etc).




Cris

PD a los Reyes: aprovechad lo que me dure la euforia que, de momento, estoy deseando que me pidáis hacer recados (que quepan en la cesta, please). 

2 comentarios:

  1. Muchas gracias por la recomendación, Cris, y bienvenida a esta secta de las dos ruedas. Y digo secta porque no sabes cómo engancha! Enseguida vas a querer animar a todo tu entorno a ir en bici :) Ánimo con ello!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que la bici es uno de los medios de transporte mas ecológicos y saludables que hay. Ojalá hubieran hecho Madrid Rio un poco mejor para ir en bici!

      Eliminar

Gracias por comentarnos! !!! Cualquier idea, plan, noticia u opinión será mas que bienvenido!! Recuerda que puedes publicar con tu nombre o de manera anónima, como prefieras!