Disfruta la vida, sonríe, aprovecha el momento, cambia la actitud y descubre 1000 y 1 planes para comerte el mundo!!! Descubre este blog que combina planes, cultura, cocina, coaching, deporte y todo lo que necesites para sonreir!

Puedes elegir uno de nuestros 7 pilares seleccionando su etiqueta!

viernes, 31 de enero de 2014

31 de enero y 1 de febrero: ChicPlace Market Madrid


Viernes y sábado aterriza en Madrid la pop up store ChicPlace Madrid. Valé, lo sé, a algunos esto del pop up sólo les suena a un tipo de música pero lo cierto es que, de un tiempo a esta parte, cada vez se está haciendo más popular el concepto pop up (que podemos traducir como emerger y que se inspira en las diferentes ventanas que se abren en internet), que refleja una tendencias tanto en tiendas como en restaurantes y locales efímera e itinerante. Me explico. El espacio donde se sitúan deja de ser fijo para ser dinámico y temporal, así como buena parte de lo que ofrecen, con lo que pretende ofertar una experiencia irrepetible cada vez. La idea surgió de algunos diseñadores y chefs de Nueva York o Londres que trataban de darse a conocer más allá de sus fronteras pero sin necesidad de pagar cuantiosos alquileres por doquier. 

El caso es que tras el éxito de las ediciones de Barcelona y París, ChicPlace estará en la capital los próximos días 31 de enero y 1 de febrero y allí podrás encontrar productos únicos de las tiendas con más encanto en un sólo espacioDecoración vintage, joyería artesanal, moda de jóvenes diseñadores, accesorios para la casa de tiendas como Peseta, Merengue Sweet, Malesse, Gemelolandia, Fun Living, Olivilla, El León de cloe, Lilia Bloom o Compañía Fantástica.

Dirección: calle Velarde 14.
Local: Ciento y pico.
Horario:  Viernes 31 de enero, de 13 a 21 horas; Sábado 1 de febrero, de 11 a 21 horas
Entrada gratuita 

Cris

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentarnos! !!! Cualquier idea, plan, noticia u opinión será mas que bienvenido!! Recuerda que puedes publicar con tu nombre o de manera anónima, como prefieras!