Disfruta la vida, sonríe, aprovecha el momento, cambia la actitud y descubre 1000 y 1 planes para comerte el mundo!!! Descubre este blog que combina planes, cultura, cocina, coaching, deporte y todo lo que necesites para sonreir!

Puedes elegir uno de nuestros 7 pilares seleccionando su etiqueta!

martes, 21 de enero de 2014

Los miércoles, el cine a 3.90

Desde el 15 de enero y hasta el 15 de abril arranca la iniciativa Los Miércoles al Cine, que pretende
mejorar la asistencia de los espectadores a las salas ofreciendo descuentos. Parece que sí, empiezan a darse cuenta de que el problema no es que a la gente no le guste el cine.

El precio final varía según la sala, pero del que más se habla es de 3.90. Esta promoción es válida en las salas adheridas (hay más de 350, si pincháis aquí tenéis un enlace para consultar la que os interese) y es aplicable a todas las películas.

Así que ya sabéis, tenéis una cita con el séptimo arte. Eso sí, en miércoles no festivo.

A disfrutar,

Cris 

1 comentario:

  1. Ya era hora! Es una vergüenza el precio del cine. Si estuviera más barato todos iríamos más al cine, y los beneficios serian mayores. La clara muestra es como cuando se hacen este tipo de iniciativa hay cosas enormes en los cines.

    Que bajen ya todos los días a un precio normal y justo.

    ResponderEliminar

Gracias por comentarnos! !!! Cualquier idea, plan, noticia u opinión será mas que bienvenido!! Recuerda que puedes publicar con tu nombre o de manera anónima, como prefieras!