Disfruta la vida, sonríe, aprovecha el momento, cambia la actitud y descubre 1000 y 1 planes para comerte el mundo!!! Descubre este blog que combina planes, cultura, cocina, coaching, deporte y todo lo que necesites para sonreir!

Puedes elegir uno de nuestros 7 pilares seleccionando su etiqueta!

sábado, 18 de enero de 2014

De Madrid al cielo

Si algo tiene Madrid es la belleza de sus edificios, de sus rincones, de su cielo. Y ahora tenemos la suerte de poder disfrutar de todo esto con una buena cerveza.


Y es que, escondido en la novena planta de El Corte Inglés de Callao se encuentra Gourmet Experience, un rincón lleno de productos gourmet, desde la mejor tónica de Madrid, hasta las fabulosas hamburguesas Nostra ( www.hamburguesanostra.com/gourmet-experience-gran-via), que podrás tanto probar allí como llevarte a casa. Famosas por su gran sabor, vienen preparadas de múltiples maneras: al foie, al curry, de buey, al estilo japones, con queso, etc.

En nuestro caso decidimos llevarlas a casa y atrevernos a innovar y crear la mejor hamburguesa.  De hecho, un divertido juego a lo Master Cheff nos hizo competir por crear la mejor hamburguesa del mundo en casa. Lo malo es que el jurado era muy poco parcial jejeje.

El resultado fue un par de deliciosas hamburguesas con pan especial comprado en el Gourmet para repetir sin duda y mucho más económicas que en cualquier "americano".



Sin embargo, si bien nosotros nos decantamos por las hamburguesas, ese mágico lugar permite todo tipo de elección:


LA MÁQUINA: Cocina tradicional española
HARINA: Bollería, panadería y excelentes cafés y tés
MISTER LEE: Cocina asiática
PIZZA AL CUADRADO: Porciones de pizzas
AMORINO: Helados, chocolates y otros dulces
STREET XO: Una curiosa variedad de comida callejera
JUANILLO CLUB: Cócteles y ostras
IMANOL: Pintxos, brasador y raciones

entre otros puestos, a cual más curioso.Y lo mejor, tú eliges dónde comerlo, en las propias barras, en la terraza o en las mesas junto a las vistas.  También  puedes subir sin tomar nada, solo para ver Madrid desde el cielo.

Porque si bien aún no hemos hablado de ello, lo mejor de este sitio son, sin duda, las vistas. Frente a uno de los edificios más emblemáticos de Madrid, este rincón descubre la Gran vía. Todos, sin excepción, lo primero que hacemos es llegar al final y hacer una fotografía desde la cristalera. Espectacular. Si quieres sentarte con esas vistas, algo que nosotros conseguimos con  mucha suerte, mejor no vayas a horas puntas. Madrid ha descubierto este lugar y se llena rápido. Mi recomendación, ve ahora en invierno a eso de las 18:30. Tómate una caña o un cocktel en la cocktelería de allí y disfruta del atardecer. Descubre cómo las luces vuelven a iluminar la Gran vía y el cartel de Schweppes se llena de color.

Laura



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentarnos! !!! Cualquier idea, plan, noticia u opinión será mas que bienvenido!! Recuerda que puedes publicar con tu nombre o de manera anónima, como prefieras!