Disfruta la vida, sonríe, aprovecha el momento, cambia la actitud y descubre 1000 y 1 planes para comerte el mundo!!! Descubre este blog que combina planes, cultura, cocina, coaching, deporte y todo lo que necesites para sonreir!

Puedes elegir uno de nuestros 7 pilares seleccionando su etiqueta!

domingo, 5 de enero de 2014

Conviértete en gente Twist and Shout!!


Bienvenidos a Twist and Shout!!

Aquí y ahora (con una buena dosis de café y paciencia para dejar el diseño del blog como queríamos...), y como propósito del nuevo año, nace Twist & Shout, un nuevo blog que pretende regalar la motivación y la energía suficiente para tener una vida feliz y llena de experiencias. 

Abrumadas por los problemas, el trabajo y las complicaciones de la vida, dos hermanas (un tanto locas...) decidimos crear lo que para nosotras era una tarea pendiente: nuestro propio blog! Una bitácora donde poder compartir todos aquellos planes y experiencias que nos han proporcionado un pedacito de felicidad en nuestras vidas, con la ilusión de que sea compartida a cuantos más mejor.

En ocasiones, el mundo gira tan deprisa que no nos paramos a pensar en si estamos haciendo con nuestra vida realmente lo que queremos. Nos vamos a la cama pensando en lo que habrá que hacer mañana y nunca repasamos si en esas últimas 24 horas hubo un rato donde hicimos algo que realmente nos hizo sonreír, nos hizo aprender algo nuevo o nos completó como personas.

Acordarse de reír es algo que parece obvio, pero que la mayoría de las personas olvidamos con frecuencia. La vida está para disfrutarla, para comérsela y para dejar una enorme huella en ella tras nuestro paso. Y a veces, comerse el mundo es tan sencillo como proponérselo.

Muchos de nosotros habremos rellenado una lista de propósitos entre los que se encuentran las increíbles tareas de "ir al gimnasio", "adelgazar", "dedicarme tiempo para mi", "llevar a los niños a una escuela de inglés", "llamar más a mis amigos", etc.....  ¿y qué pasa con ser feliz? ¿y vivir experiencias?

¿No sería todo mucho más fácil si consiguiéramos llenar pequeños momentos de nuestra vida con planes divertidos, e interesantes con padres, parejas, amigos, hijos, etc?

¿Y cuánto tiempo gastamos al día sentados en el sillón quejándonos de la crisis, los políticos, las enfermedades, el dinero o el poco tiempo que tenemos?

Levántate y aprovecha las 24 horas del día!!! Levántate y conviértete en gente "Twist and Shout"!!!!!

Laura


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentarnos! !!! Cualquier idea, plan, noticia u opinión será mas que bienvenido!! Recuerda que puedes publicar con tu nombre o de manera anónima, como prefieras!