Disfruta la vida, sonríe, aprovecha el momento, cambia la actitud y descubre 1000 y 1 planes para comerte el mundo!!! Descubre este blog que combina planes, cultura, cocina, coaching, deporte y todo lo que necesites para sonreir!

Puedes elegir uno de nuestros 7 pilares seleccionando su etiqueta!

domingo, 26 de enero de 2014

#CafésPendientes




Cafes Pendientes es una iniciativa solidaria mediante la cual te tomas un café y pagas dos, para que personas sin recursos puedan tomarlo después. La idea surgió en Nápoles en 2008 y, gracias a las redes sociales, se está extendiendo a otros países.  Para que el proyecto funcione hacemos falta las dos partes: el establecimiento y cualquiera de nosotros. Puede adherirse cualquier bar, local o restaurante que quiera y le dan este distintivo acreditativo. 



Así que desde Twistandshoutinmadrid os animamos a contárselo a vuestros bares más frecuentados por si quieren participar en este proyecto solidario.Tal como están las cosas, es un pequeño gesto que no nos cuesta apenas y con el que podemos ayudar a otras personas. Hay quienes, incluso, dejan pagados desayunos o comidas para personas que lo necesitan. 

En la web www.cafespendientes.es explican más detalladamente la iniciativa. 

Como es posible que puedan plantearse variaciones o propuestas similares basadas en la idea original, hay un Mail donde se puede contactar para ello así como para obtener más información hola@cafespendientes.es y también puedes contactar a través de Facebook o Twitter. 

¿Te sumas? 

1 comentario:

Gracias por comentarnos! !!! Cualquier idea, plan, noticia u opinión será mas que bienvenido!! Recuerda que puedes publicar con tu nombre o de manera anónima, como prefieras!