Disfruta la vida, sonríe, aprovecha el momento, cambia la actitud y descubre 1000 y 1 planes para comerte el mundo!!! Descubre este blog que combina planes, cultura, cocina, coaching, deporte y todo lo que necesites para sonreir!

Puedes elegir uno de nuestros 7 pilares seleccionando su etiqueta!

sábado, 25 de enero de 2014

Muévete unas horas a Tailandia

Tailandia(Ratcha Anachak Thai), país del sureste de Asia, junto a Laos y Camboya al este, el golfo de Tailandia y Malasia al sur, y el mar de Andamán y Birmania al oeste.






Destino peculiar donde los haya, por sus templos, sus paisajes, su gente, sus animales y su comida. Si bien es cierto que todos deberíamos ir al menos una vez a Tailandia en nuestra vida, si no queremos esperar a organizar ese viaje podemos disfrutar cualquier día de la semana de su gente y su comida en uno de los mejores restaurantes Tailandeses de Madrid.



Oam Thong (http://www.oamthong.es), cerca del metro Cartagena en línea 7, esconde la comida Tailandesa y todo su sabor. Salsas, picante, arroz, pasta oriental, langostinos, guindilla, algas, especias y todos los ingredientes que podrías probar si estuvieras en ese país.

Una bonita decoración, camareros tailandeses y un trato agradable mejoran aún más la experiencia.




Cuidado con el picante! Casi toda la comida de esa región tiene especias que pueden picar, así que no te emociones como hice yo, y quieras convertirte en un Tailandés autóctono llenando de picante tu plato. Aún así, la comida está francamente rica.

Sin embargo, lo mejor de todo el postre. No puedes perder la combinación de sabores y temperatura que esconde el postre oriental formado por arroz gelatinoso caliente, mango y helado de coco. Realmente, una combinación digna de probar y que te ayudará a quitarte el picor de las especias de los platos principales.




En cuanto al precio, lo mejor de todo es que puedes obtener muchos descuentos en restalo,  Groupalia,  el tenedor. .. Así que ya no hay excusa para trasladarte durante una horas a la capital de Tailandia.

Laura

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentarnos! !!! Cualquier idea, plan, noticia u opinión será mas que bienvenido!! Recuerda que puedes publicar con tu nombre o de manera anónima, como prefieras!