Disfruta la vida, sonríe, aprovecha el momento, cambia la actitud y descubre 1000 y 1 planes para comerte el mundo!!! Descubre este blog que combina planes, cultura, cocina, coaching, deporte y todo lo que necesites para sonreir!

Puedes elegir uno de nuestros 7 pilares seleccionando su etiqueta!

martes, 21 de enero de 2014

La Ciudad Invisible



A un paso de la Puerta de Sol, en la Costanilla de Los Ángeles 7, se encuentra está estupenda cafetería/picoteo/librería de viajes. Dos plantas, un montón de sofás que hacen que te sientas como en casa, un ambiente relajado y acogedor. Un lugar con encanto y diferente, con una estética cuidada, donde lo mismo te tomas un café con algún postre casero, que una caña con alguna de las delicias de diferentes partes del mundo que tienen. Fantástico su lassi (batido hindú). Todo ello, mientras hojeas cualquiera de sus variadas guías de viajes y rutas por el mundo que, además, tienen tanto a la venta como en préstamo. Incluso, si no tienes claro dónde ir, puedes preguntarles y te echan una mano ¡una opción interesante si estás dando vueltas a tu próxima escapada!

La Ciudad Invisible muchas actividades y todas ellas gratuitas. Exposiciones de pintura, fotografía, presentaciones de libros... y una vez por semana tienen una tertulia de viajes. Si eres tú el que necesita una sala para organizar alguna actividad ¡cuéntaselo! Además, sus dueños colaboran en proyectos humanitarios y de voluntariado, están solidarizados con el comercio justo y el reciclaje. 



Otra opción, diferente, en pleno centro de Madrid y visita inexcusable para los viajeros empedernidos.

Wifi gratuito, of course.

Aquí tenéis su web, por si queréis más información www.laciudad-invisible.com

Cris 








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentarnos! !!! Cualquier idea, plan, noticia u opinión será mas que bienvenido!! Recuerda que puedes publicar con tu nombre o de manera anónima, como prefieras!